Óscar Jiménez admitió haber querido ‘tirar la toalla’

El segundo portero del América ha pensado desistir ante las pocas oportunidades que le son brindadas en el primer equipo.

CIUDAD DE MÉXICO.- América tiene en Óscar Jiménez a un segundo portero muy confiable, tanto que muchos americanistas incluso lo piden como titular.

La decisión no es sencilla, ya que enfrente del chihuahuense se encuentra el ídolo de masas, Guillermo Ochoa.

América. Así terminó Óscar Jiménez tras fuerte golpe en Clásico

En entrevista con TUDN, Jiménez señaló que han existido ocasiones en las que ha pensado rendirse, sin embargo al final se impone ese empuje de querer hacer mejor las cosas.

«Sí es normal, han llegado momentos en lo que quieres tirar la toalla, pero así son los retos, tienen que ser complicados, tienes que tener paciencia”, comentó.

El guardameta afirmó que el apoyo de su esposa ha sido fundamental para seguir al pie del cañón, sin renunciar a su objetivo de ser portero titular.

“Mi esposa me ayuda muchísimo y al final hago lo que más amo. Cada entrenamiento trato de darlo todo porque este club lo merece, aquí están los mejores de México; la competencia interna es difícil y estoy preparado», aseveró.

Afortunadamente para Jiménez, él será el portero titular del América en los primeros partidos del Apertura 2021.

Esto gracias a que Guillermo Ochoa se encuentra con la Selección Mexicana que enfrentará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com