CIUDAD DE MÉXICO.- América tiene en Óscar Jiménez a un segundo portero muy confiable, tanto que muchos americanistas incluso lo piden como titular.
La decisión no es sencilla, ya que enfrente del chihuahuense se encuentra el ídolo de masas, Guillermo Ochoa.

En entrevista con TUDN, Jiménez señaló que han existido ocasiones en las que ha pensado rendirse, sin embargo al final se impone ese empuje de querer hacer mejor las cosas.
«Sí es normal, han llegado momentos en lo que quieres tirar la toalla, pero así son los retos, tienen que ser complicados, tienes que tener paciencia”, comentó.
¡P-O-R-T-E-R-A-Z-O!🟨🇲🇽
— Analistas (@SomosAnalistas_) July 8, 2021
Hoy Óscar Jiménez con 6 atajadas clave vs Atlas. Ha demostrado ser un gran portero cada que tiene su oportunidad. Ojalá lo podamos ver más minutos
Será el portero titular del América en el arranque del torneo, Ochoa estará en los olímpicos pic.twitter.com/ce55T9oQlu
El guardameta afirmó que el apoyo de su esposa ha sido fundamental para seguir al pie del cañón, sin renunciar a su objetivo de ser portero titular.
“Mi esposa me ayuda muchísimo y al final hago lo que más amo. Cada entrenamiento trato de darlo todo porque este club lo merece, aquí están los mejores de México; la competencia interna es difícil y estoy preparado», aseveró.
Afortunadamente para Jiménez, él será el portero titular del América en los primeros partidos del Apertura 2021.
Esto gracias a que Guillermo Ochoa se encuentra con la Selección Mexicana que enfrentará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.