Grupo Pachuca adquiere el Estadio León

La Fiera es, oficialmente, la nueva dueña del inmueble mejor conocido como “Nou Camp”.

LEÓN.- Grupo Pachuca le ha comprado a Roberto Zermeño el Estadio León, por lo que se han dado por terminadas todas las preocupaciones al respecto.

A través de un comunicado, la sociedad dueña de Pachuca y León confirmó que el recinto ya es propiedad de ellos, por lo tanto, nadie sacará a los Esmeraldas ni del estadio ni de la ciudad.

“Grupo Pachuca anuncia la compra del Nuevo Estadio León (…) esta operación evita los riesgos que podrían originarse si el estadio tuviera otros propietarios, y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad”, se lee en el escrito.

El que León juegue sin preocupaciones en esta, su casa, también ayudará a la óptima planeación que habrá respecto al nuevo inmueble que pretenden construirle a La Fiera en años próximos.

Grupo Pachuca señaló además que, de no haber comprado el estadio, la franquicia del León no hubiese tenido garantizada su estadía en la ciudad cuerera.

León se queda sin casa? El viernes le entregaron el Estadio a Roberto  Zermeño | Soy Fiera

Se desconoce el precio que la directiva pagó a Zermeño, el antiguo dueño, quien el año pasado mandó a desalojar el terruño esmeralda.

Eso originó a León jugar un partido como local en el Estadio Victoria, de los Rayos del Necaxa.Afortunadamente para el club, Grupo Pachuca negoció con el empresario y logró ampliar el préstamo del recinto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com