Clubes europeos se fijan en Richard Sánchez

El mediocampista del América es observado por equipos españoles e ingleses, sin embargo el costo sería un gran impedimento.

CIUDAD DE MÉXICO.- América tiene en sus filas a varios jugadores que serían apetecibles para el mercado europeo y uno de ellos es Richard Sánchez.

El paraguayo, que recién jugó Copa América, ya fue observado por ciertos clubes de Europa, puntualmente de España e Inglaterra.

Este interés ha hecho que tanto el futbolista como su entorno se mantengan ilusionados con una posible escapada al “Viejo Continente”.

No obstante, según publicó la columna de El Francotirador, de Récord, Sánchez no sería nada barato, pues ha sido tasado en nueve millones de dólares.

Esto dificulta mucho cualquier intención europea por ficharlo, no obstante, las Águilas han demostrado que, últimamente, son el mejor equipo para exportar talento nacional e internacional a Europa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com