En Tokio evitarán contacto sexual entre atletas

Los organizadores de los Juegos Olímpicos 2020 implementaron camas anti sexo dentro de las instalaciones de la Villa Olímpica.

TOKIO.- Los Juegos Olímpicos 2020 cuidarán mucho la integridad física de los atletas participantes, y más porque el coronavirus está al asecho.

Ya sea por esta o por cualquier otra razón, el comité organizador se encargó de instalar 18 mil camas anti sexo en toda la Villa Olímpica.

Estos muebles fabricados de cartón, y que solo soportan el peso de una persona, impedirán que exista contacto sexual entre atletas, quienes más que nunca deberán cuidarse del contagio por Covid-19.

Otra de las cosas que se implementarán en las habitaciones son cortinas opacas, para cuidar el buen descanso de los deportistas.

La Villa Olímpica está ubicada en Harumi y los atletas ahí residirán todo lo que dure la competencia.

En ediciones anteriores a los atletas se les facilitaban anticonceptivos, sin embargo ahora las medidas serán más estrictas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com