Denuncian a Gabriel Heinze por supuesto abuso

El técnico argentino salió del Atlanta United e inmediatamente fueron reportados presuntos actos de abuso laboral contra sus futbolistas.

ATLANTA.- Una vez fuera del Atlanta United, el técnico Gabriel Heinze fue denunciado por sus jugadores de haber cometido supuestos actos de abuso.

De acuerdo con información del Atlanta Journal Constitution, la plantilla rojinegra acusó al argentino de dos cosas muy puntuales.

La primera, la prohibición de tomar cierta cantidad de agua durante los entrenamientos; la segunda, el no tener días libres y la obligación de estar siempre al pendiente de sus teléfonos celulares.

Esto último para que nadie se perdiera ninguna notificación referente a los días de entrenamiento.

El Atlanta United no especificó nada de eso en el comunicado y solamente se limitaron a detallar que su salida fue por “cuestiones de liderazgo”.

En lo deportivo el equipo tampoco marchaba nada bien, ya que Heinze no había podido cosechar una sola victoria en sus ocho primeros partidos dirigidos.

Recordemos que en este equipo milita el mexicano Jurgen Damm, quien, dicho sea de paso, desde su llegada a la MLS no ha podido mostrar el nivel que alguna vez  tuvo en Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com