Hermano del presidente salvadoreño lanzó amenaza a México

Yamil Bukele advirtió que La Selecta está más que lista para recibir al Tricolor en el mítico Cuscatlán.

SAN SALVADOR.- Yamil Bukele, hermano de Nayib Bukele, presidente de El Salvador, se mostró confiado de las capacidades de esta generación de su Selección Nacional.

El haber perdido apenas 1-0 en Copa Oro y el que La Selecta haya mostrado buenas armas, le dio argumentos al presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador para lanzarle una advertencia al Tri de cara al Octagonal Final de Concacaf.

«Nos medimos y ya sabemos de qué somos capaces… Que vengan al Cuscatlán, aquí los esperamos», escribió en Twitter.

El Salvador ya está calificado en Cuartos de Final de Copa Oro y Bukele mandó su respectiva felicitación a la escuadra centroamericana.

«Felicito a los jugadores y al cuerpo técnico por el desempeño y el trabajo realizado hasta el momento en esta Copa Oro. Hay que reconocer que  en tan poco tiempo se le ha visto un cambio tremendo en la forma de trabajar y de plantear los objetivos de esta selección nacional”, agregó.

«Siempre adelante, proponiendo, sin miedo, mostrando que hay capacidad. Esto no se construye de la noche a la mañana, pero creo que existe profesionalismo y, sobre todo, voluntad. De nuevo, felicidades», puntualizó.

El Salvador, al igual que México, peleará por un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en las eliminatorias que arrancan el próximo mes de septiembre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com