Políticos mexicanos aparecen en los audios de Florentino Pérez

MADRID.- En los últimos días, los audios de Florentino Pérez se han encargado de desatar una ola de polémica bastante importante en España y en todo el mundo.

El presidente del Real Madrid fue exhibido por El Confidencial y, para sorpresa de todos, ahora le tocó el turno a Fernando Tapias, vicepresidente merengue.

Por primera vez, Fernando Fernández Tapias y Nuria González

En uno de estos últimos archivos de sonido se puede escuchar a Tapias hablando de varios políticos mexicanos que trabajaron en el sexenio de Felipe Calderón.

“Mira, yo te digo lo del Madrid en México, yo daba a la ministra de Energía y al segundo de Calderón, ‘esta es mi tarjeta y esta la tarjeta del Real Madrid’«, comentó Fernández Tapias en 2008.

De acuerdo con el directivo, en primera instancia los políticos se sorprendieron, sin embargo este insistió para que acudieran a la capital española a tratar temas ajenos a los futbolístico y relacionadas con temas empresariales.

 “No, no. ¿Podemos ir al Madrid?”, a lo que respondió: “A ver, yo os invito a los aviones, a los hoteles y os invito… al Milán, van a venir a la hostia”, se escucha.

Recordemos que en el sexenio de Felipe Calderón, Georgina Yamilet Kessel Martínez fungió como la Secretaria de Energía entre 2006 y 2009; por su parte, Fernando Gutiérrez-Mont Urueta fue Secretario de Gobernación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com