CIUDAD DE MÉXICO.- Renato Ibarra trabaja de manera entusiasta con América, club que podría darle una nueva oportunidad tras el penoso incidente por el que atravesó en 2020.
No obstante, de nadie dependerá la decisión de la permanencia del ecuatoriano más que de Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas.

Así lo manifestó la columna de El Francotirador, del diario Récord, al mencionar que Ibarra espera el dictamen del mandamás de Grupo Televisa.
El técnico Santiago Solari parece querer contar con la figura del extremo, tanto así que lo ha puesto un peldaño por arriba de Nicolás Benedetti, cuyo futuro es incierto.
Otro personaje que desea que Ibarra regrese al América es Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro azulcrema.
Todo indica que Renato también ha mejorado mucho en su vida personal, ya que, según cuenta dicho medio de comunicación, su relación con Lucely Chalá ha se fortalecido.
Se invirtieron los papeles en Coapa ?
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) July 18, 2021
Al día de hoy Renato Ibarra es la prioridad para registrar el próximo torneo, Nicolás Benedetti sería el sacrificado para dejar el equipo.
Santiago Solari ya dio el visto bueno, y al colombiano ya se le busca acomodo. @record_mexico pic.twitter.com/piaiJ5SlLf