TOKIO, Japón.- Tras la contundente victoria de México de 4-1 ante Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Guillermo Ochoa, guardameta azteca le mandó una indirecta a André Pierre Gignac.
Luego de que el atacante de Tigres asegurara que el mejor con de su carrera fue con el Marsella ante Ochoa cuando él jugaba en el Ajaccio, el actual cancerbero del América se encargó de responder.
El portero azteca dejó en claro que ellos buscan hablar dentro de la cancha y seguir con los pies en la tierra.
“En el micrófono uno puede decir muchas cosas, nosotros somos un equipo que nos gusta trabajar y hablar dentro de la cancha. queremos seguir con los pies en la tierra y con humildad, vamos a seguir así, estamos bien preparados”