»Muy bueno» Miguel Herrera sobre el crecimiento del futbol regio en los últimos años

 MONTERREY, Nuevo León.- Miguel Herrera señaló que el nuevo reto en su carrera al ser nuevo entrenador de Tigres es de un gran compromiso por la exigencia que existe por parte de la afición felina.

En entrevista exclusiva para Superlíder, el ‘’Piojo’’ dejó en claro que tiene un gran equipo y que buscará trabajar rápidamente para que los auriazules jueguen con su estilo de juego.

»Estoy muy ilusionado, un reto muy importante en mi carrera. Tengo un gran equipo, tengo esa posibilidad de trabajar mucho y debemos trabajar para que jueguen como yo quiero. Sabemos que la plaza es difícil pero vamos con todo.»

De igual manera, el ex director técnico del América descartó que sea complicado dirigir a los de la UANL por el hecho de que tenian mucho tiempo sin cambiar de entrenador.

»No se si sea complicado, nos encanta hacer en México comparaciones. Siempre va haber comparaciones. Lo importante es hacer bien las cosas. La afición de Tigres te va a exigir.»

Sobre el crecimiento del futbol regiomontano, Herrera destacó el trabajo de ambos clubes que en la actualidad son protagonistas en México.

»Muy bueno, los dos equipos son de los más importantes. Los planteles son más sólidos, más bastos, por eso han llegado a finales y han ganado los dos equipos.»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com