Javier Aguirre ilusionado con sus Rayados, señala compromiso con la afición

 MONTERREY, Nuevo León.- En conferencia de prensa, Javier Aguirre señaló el compromiso que tendrá con un Rayados reforzado de cara al torneo Apertura 2021.

El timonel mexicano no ocultó que la exigencia en un club como Monterrey siempre existe y que el compromiso con la afición por ser un equipo protagonista es una realidad.

 ‘’La exigencia existe siempre, Rayados está comprometido con su público y su gente de ser protagonista en cualquier torneo que participa. Esta vez nos tocó mover un poco el árbol, se fueron nueve jugadores y se fueron cinco. Nos obliga a integrarlos lo antes posible, a pesar que tuvimos una pretemporada atípica, pensar en la victoria este domingo. Esto está obligado el equipo de Rayados.’’

Sobre el armado del equipo, el ex timonel del Atlético de Madrid considera que lograron hacer un plantel capacitado para pelear el campeonato.

‘’Yo lo veo bien con las caras nuevas. Trajimos un portero, un defensa, un jugador que puede ser defensa o volante, dos delanteros o dos extremos, cambiamos a dos extremos que estábamos antes. En ese sentido el equipo tiene más registros por fuera, recambios y tenemos un equipo y plantel suficientemente capacitado para pelear por el título que es nuestra obligación.’’

El ‘’Vasco’’ reiteró la importancia de buscar ser campeones, ya que el jugar bien es una cuestión subjetiva donde cada persona tiene una postura distinta.

“Ser Campeón es lo más importante, luego entran los matices: lo que es bueno para ti, a lo mejor para el otro no, jugar bien, el espectáculo, si te gusta de taquito o pase firme, cinco defensas, tres defensas dos carrileros. A la gente le gusta cómo se jugó el año pasado, pero no ganó. Siempre el Campeón se lleva honores, las palmas y las ocho columnas”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com