CIUDAD JUÁREZ.- El equipo de Bravos arrancará el Apertura 2021 ante Toluca con una alineación que no era la esperada.
Las redes sociales de la escuadra chihuahuense dieron a conocer el once de Ricardo Ferretti, mismo que causó mucha extrañeza en sus aficionados.
Hugo González, refuerzo para la portería, y el delantero goleador, Darío Lezcano, son los dos grandes ausentes del conjunto norteño.
. @hugo_gonzalez1 de refuerzo. No juega. pic.twitter.com/efd8wKEKKv
— MAG (@migangelgarzam) July 24, 2021
Y Hugo ?
— John Anthony Duarte (@JohnDuarte25) July 24, 2021
Flavio santos tiene muy buen promotor o que pedo?
— Alexis Franco (@AlexisFra18) July 24, 2021
En redes sociales, la afición juarense ya cuestionó las decisiones del “Tuca”, quien ya comenzó a mover sus piezas.
Lo de González es raro en el sentido de que se trató de uno de los refuerzos estrellas de Juárez; en su lugar irá Carlos Felipe Rodríguez.
En el caso de Lezcano, se trata del goleador del equipo en los últimos torneos, pero Ferretti optó por dar la titularidad a Flavio Santos.





