JJOO: Causa polémica foto de Selección Mexicana de Beisbol

El equipo Tricolor posó para las cámaras con franela de los Tomateros de Culiacán, algo que no está permitido.

TOKIO.- La Selección Mexicana de Beisbol rompió las reglas en Tokio al fotografiarse con una camisola ajena a la del equipo que están representando.

Hace un par de horas, la Novena Azteca publicó una foto en la que 15 de sus integrantes aparecieron con el jersey de los Tomateros de Culiacán, al pie de los aros olímpicos.

Esto es una falta al reglamento de la Jefatura de Misión de la Delegación Mexicana, quien había especificado que ningún atleta podía lucir prendas que no hubiesen sido registradas, y, obviamente, que fueran ajenas a las establecidas durante competencia en las arenas, o en convivencia, en el caso de la Villa Olímpica.

Muchos aficionados recriminaron la acción y comentaron que le faltaron al respeto a México; muchos otros, sobre todo aficionados a Tomateros, defendieron la imagen.

Los integrantes que aparecieron en la polémica fotografía fueron: Alí Solís, Alexis Wilson, Joey Meneses, Ramiro Peña, Efrén Navarro, Sebastián Elizalde, Óliver Pérez, Manny Barreda, Manny Bañuelos, Sasagi Sánchez, Sammy Solís, el coach de banca Noé Muñoz, la trainer Cindy Bernal y el mánager Benjamín Gil.

La Selección de México debutará en los Juegos Olímpicos el próximo 29 de julio ante República Dominicana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com