Moises Muñoz reveló los problemas que hubo entre Antonio Mohamed y Paul Aguilar en el América

 CIUDAD DE MÉXICO, México.- Moises Muñoz, ex arquero del América, reveló los problemas que tuvieron Paul Aguilar y Antonio Mohamed en el paso de ambos en el conjunto de Coapa previo a la final del 2014 ante Tigres.

 El cancerbero aseguró que dicho pleito fue tan fuerte que el lateral mexicano fue separado del grupo y que los jugadores entendieron que Aguilar se había equivocado gravemente y por este motivo decidieron que lo más sano era que Paul fuera separado para que el »Turco» dirigiera la final.

«Tras la Semifinal hubo un problema muy fuerte con Mohamed. Fue tan fuerte que lo relegó del equipo y le dijo adiós. Esto a días de la Final. Nosotros como grupo entendimos que lo que hizo Paul estaba muy mal y que él se había equivocado. No fue un error del técnico, sino del jugador, No nos hizo caso a los que lo quisimos aconsejar» declaró Muñoz en un podcast con el youtuber Werevertumorro.

«Fuimos Miguel Layún, Rubens Sambueza, Oribe Peralta y yo a decirle a Peláez lo que pasó. Le explicamos a Ricardo todo y no tenía contexto. Nos dice qué quieren. Le dijimos que el grupo estaba de acuerdo y que queríamos al técnico.’’ agregó el ex guardameta mexicano.

El actual futbolista del FC Juárez finalmente se fue de vacaciones y el ex timonel de Rayados dirigió dicha final para ser campeón de México con los capitalinos.

«Peláez va con Mohamed, sale a dirigir la Final. Paul se fue de vacaciones, eso le dijo Peláez. El siguiente torneo nos vemos. Salimos campeones contra Tigres y Mohamed se va»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com