TOKIO, Japón.- La prensa francesa criticó duramente a Florian Thauvin tras la actuación del flamante fichaje de Tigres en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el combinado galo.
De igual forma, los medios en Francia elogiaron a André Pierre Gignac por ser de lo más destacado del combinado francés.
El medio L’Equipe puso a Thauvin como portada tras ser eliminados de Tokio 2020 acompañado de la palabra »Naufragio», señalando que pese a ser un refuerzo que ilusionaba para Francia de cara a este torneo, quedó a deber.
Un aficionado francés señaló que Thauvin buscaba un gran equipo en Europa y terminó llegando al futbol mexicano, despreciando evidentemente su reciente fichaje por los auriazules.
«Buscaba un gran equipo y acabó fichando en México» redactó en su Twitter dicho usuario.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…