TOKIO.- La Selección Mexicana Olímpica se mantiene con los pies en la tierra y consciente que lo único que han logrado es el pase a Cuartos de Final.
Guillermo Ochoa, portero y capitán del equipo, fue el encargado de remarcar ese punto al término del México-Sudáfrica, partido que se ganó por 3-0.
El guardameta tapatío le hizo saber al resto del grupo que ese es el nivel de futbol que se debe mostrar a lo largo de la competencia para poder salir ganadores de medalla olímpica.
«Estamos a un partido de oler las medallas. Humildad, pies en la tierra. Seguimos concentrados. Así como jugamos hoy, nadie nos gana«, expresó Ochoa.
#Tokyo2020 | Al término del partido de México, Memo Ochoa pidió a los jugadores que se reunieran y les dijo:
— Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) July 28, 2021
«Estamos a un partido de oler las #medallas. Humildad, pies en la tierra. Así como jugamos hoy, no hay quién nos gane»
¡¡Bravo, Memo!! ???? #OrgulloMexicano pic.twitter.com/szyqDRtlLk
Ya en entrevista, el propio Memo dejó en claro que el Tri quería sacarse esa espina que se había clavado en el partido ante Japón, en donde cayeron 2-1.
“En el futbol no hay nada fácil, estábamos en un grupo complicado, y ahí estamos en la siguiente fase. Dos victorias en un torneo corto son buenas y el equipo mostró carácter y personalidad porque veníamos dolidos”, señaló.