Video: El discurso de Guillermo Ochoa tras el triunfo de México a Sudáfrica

El refuerzo y capitán del Tricolor señaló que, jugando como hoy, nadie le puede ganar al Tricolor.

TOKIO.- La Selección Mexicana Olímpica se mantiene con los pies en la tierra y consciente que lo único que han logrado es el pase a Cuartos de Final.

Guillermo Ochoa, portero y capitán del equipo, fue el encargado de remarcar ese punto al término del México-Sudáfrica, partido que se ganó por 3-0.

El guardameta tapatío le hizo saber al resto del grupo que ese es el nivel de futbol que se debe mostrar a lo largo de la competencia para poder salir ganadores de medalla olímpica.

«Estamos a un partido de oler las medallas. Humildad, pies en la tierra. Seguimos concentrados. Así como jugamos hoy, nadie nos gana«, expresó Ochoa.

Ya en entrevista, el propio Memo dejó en claro que el Tri quería sacarse esa espina que se había clavado en el partido ante Japón, en donde cayeron 2-1.

“En el futbol no hay nada fácil, estábamos en un grupo complicado, y ahí estamos en la siguiente fase. Dos victorias en un torneo corto son buenas y el equipo mostró carácter y personalidad porque veníamos dolidos”, señaló.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com