Poncho de Nigris fue a apoyar a su hermano Aldo en su debut como entrenador, en plena entrevista le meten gol al equipo de Aldo (VIDEO)

 MONTERREY, Nuevo León.- Uno de los influencers más reconocidos a nivel nacional habló en exclusiva para Superlíder, Poncho de Nigris en el debut de su hermano Aldo como entrenador de Raya2 en la Liga de Expansión.

Aldo arrancó con el pie izquierdo en su debut al caer 1-2 ante el Cancún FC, en plena entrevista para Superlíder cayó el segundo gol del cuadro dirigido por Federico Vilar y la reacción de Poncho fue la esperada.

‘’Chingado acaban de meter gol. Con un hombre menos estaba muy difícil, pero están jugando bien. La expulsión empinó el partido y juegan con un equipo bueno, jugadores más grandes y más fuertes. La verdad es que aguantaron bien. Me parece desafortunada la situación para Aldo, no ha perdido el control. Creo que se va a foguear bien con este equipo y en un futuro lo vamos a ver a Rayados en primera división.»

De igual forma, el reconocido artista dejó en claro que ve a Aldo como un entrenador que va a buscar constantemente el ir al frente. 

»Yo creo que tiene que ver mucho con sus jugadores. Que los jugadores sean rápidos, hábiles y que vayan al frente. Va a cuidar todas las zonas y si va a ir al frente a ganar los juegos con goles.»

Sobre el estado anímico del histórico ex jugador del Monterrey, el mayor de los De Nigris recalcó que lo ve realizado y con la capacidad de tomar decisiones.

»Aldo se encuentra contento, ya se puede realizar y tomar decisiones. Si sientes que las decisiones que tu tomas son los que van a impactar en el equipo. Lo veo a Aldo muy bien, el equipo estaba jugando muy bien y vino la expulsión por el error del pase atrás.»

Por último, Poncho aclaró que en un futuro Aldo podría estar dirigiendo en el extranjero pero primero debe hacer una buena carrera en la primera división nacional.

Aquí el video completo, en el segundo 0:23 puedes ver la reacción tras el gol rival:

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com