‘El futbol mexicano está muy inflado’: JJ Macías

La reciente adquisición del Getafe dejó en claro que los precios que se manejan en la Liga MX no corresponden a la realidad.

MADRID.- José Juan Macías tiene claro que en la Liga MX, y en general en el futbol mexicano, los precios que se pagan por los futbolistas mexicanos son exagerados.

En entrevista con Fox Sports, el delantero del Getafe señaló que el mercado está inflado, y que por eso son pocos los jugadores que emigran a Europa.

“Que no haya tantos futbolistas mexicanos en Europa es una combinación de dos cosas: primero que el futbol mexicano está muy inflado y por ello los precios están por las nubes. Un equipo mexicano puede pagar una suma que en Europa no pagan. Para ellos es un negocio», respondió.

Otro factor que impide que haya movimientos de este tipo es muy propio del futbolista, quien decide quedarse en su zona de confort.

«El otro tema es el convencimiento de nosotros como jugadores. Algunos están ahí, cómodos con su familia y un buen sueldo. ¿Para qué se van a mover? No tienen metas de venir acá. El que quiere venir, viene”, aseguró.

«Estoy cumpliendo una meta, más que un sueño. Las metas te las planteas y las logras y los sueños solamente están ahí”, agregó.

Macías jugó como titular en el partido amistoso que el Getafe disputó este jueves ante el Fuenlabrada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com