Las palabras de Arantxa Chávez tras su clavado de cero puntos

La clavadista mexicana lloró y señaló que no tuvo de otra más que terminar la competencia de la manera más digna posible.

TOKIO.- Arantxa Chávez no tuvo la actuación que todos hubiéramos querido y cayó eliminada apenas en la primera ronda del trampolín de tres metros.

Su tercer clavado fue una pesadilla, ya que perdió el equilibrio y cayó descompuesta a la alberca, algo que los jueces calificaron con un cero.

En charla con Excélsior, la mexicana se dijo devastada, y con lágrimas en sus ojos, lamentó su trate participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«Me siento muy mal, muy triste. Hubiera querido que este día hubiera sido diferente. Tuve que terminar la competencia, era lo que tenía que hacer. Solo me queda agradecer a la gente que me apoyo, entrene mucho, pero las circunstancias no se dieron. Estoy devastada», indicó.

Arantxa dijo haber estado tranquila, no obstante, bastó un pequeño desconcierto en la tabla para que su clavado fuera interrumpido.

«Estaba tranquila, pero caí mal a la tabla y ya no pude hacer el clavado. En los otros dos estaba muy nerviosa porque mis aspiraciones ya habían terminado. Me costó mucho trabajo, pero fue un año muy difícil y no había tenido competencias porque desde el 2018 fue la última», puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com