Tragedia sacude a la Academia de Matías Almeyda

El Centro de Entrenamiento de Matías Almeyda fue sede de un triple asesinato y un suicidio.

HOUSTON.- Apoyado por un arma de fuego, un hombre cobró la vida de una mujer embarazada y su esposo en el Centro de Entrenamiento de Matías Almeyda, ubicado en las calles Clow Road y Stubener Airline de Houston, Texas, el pasado domingo a las 10:17 am.

Luego de su crimen, el sujeto terminó suicidándose y coloreó  de negro lo que era un partido de futbol al que había asistido un aproximado de 100 personas.

Horror en la Academia de Matías Almeyda en Estados Unidos: un hombre mató a  su ex esposa y al novio de la mujer mientras se jugaba un partido

El asesino resultó ser el exesposo de la mujer asesinada, quien tenía 28 años de edad y que, junto a su bebé, terminó sucumbiendo en el hospital.

Ángel Guerrero, uno de los jugadores de banca, relató a Telemundo Deportes la terrorífica escena, la cual nunca imaginó que tuviera los matices de crueldad que alcanzó a tocar.

«Estaba en el banco viendo el partido. Escuché el primer disparo y miré a mí alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así. Vi que el tipo cogía la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre», contó.

La Academia del entrenador Matías Almeyda envió un mensaje en oración a los hechos trágicos.

«Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda», apuntaron.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com