CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cuauhtémoc Blanco explotó tras la derrota de la Selección Mexicana en la final de la Copa Oro ante Estados Unidos.
El histórico exfutbolista mexicano dejó en claro que se debe reconocer que el ‘’Tri’’ era favorito y no cumplió con el objetivo.
«Hay que reconocer cuando haces las cosas mal. Si yo estuviera en el banquillo yo lo diría, fue un fracaso. Hay que ver la realidad y hay que tener también esa humildad de decir: ‘Éramos favoritos y perdimos, fue un fracaso’’
Por último, el icono americanista confirmó que el entrenador de México, Gerardo Martino, debe tener la humildad de reconocer el fracaso.
«Tú sabes que la Selección Mexicana era la favorita y más por los chavos de Estados Unidos, un equipo, con todo respeto, de jóvenes. Yo creo que hay que hacer un análisis de qué fue lo que pasó y eso lo debe hacer el entrenador. Debe tener un poco de humildad y admitir que fracasaron»
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…