Dani Alves envió sus condolencias a la familia Dos Santos

El capitán de la Selección de Brasil y medallista olímpico lamentó el fallecimiento de Zizinho.

TOKIO.- Luego de recibir su medalla de oro, Dani Alves, jugador de la Selección de Brasil, dedicó un emotivo mensaje a la familia Dos Santos.

Consciente que el fallecimiento de Zizinho está muy fresco, el lateral envió sus condolencias a los seres queridos del hoy occiso, como a Giovani y Jonathan Dos Santos.

“Aprovecho la oportunidad para mandar un abrazo fraternal a la familia Dos Santos, que perdió a un ser querido, amo mucho a la familia, tengo una buena relación y me gustaría mandarles un gran beso a todos ellos”, señaló en entrevista con Marca Claro.

Asimismo, Alves no dejó pasar la oportunidad para subrayar su amor hacia el pueblo mexicano, con quien él se identifica mucho.

“Dar las gracias a México, siempre estoy disfrutando de su gastronomía las micheladas, el picante, son gente a la que le tengo cariño y respeto porque me identifico con ellos, gracias por su apoyo”, apuntó.

El ganador de su título número 45  estuvo presente junto con la Selección de México en la ceremonia de premiación del torneo olímpico de futbol.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com