Miguel Herrera habló sobre la expulsión de Thauvin en su debut con Tigres

 SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Miguel Herrera, entrenador de Tigres habló sobre la expulsión de Florian Thauvin ayer en su debut con los auriazules en la jornada 3 del Apertura 2021 ante Santos Laguna.

El »Piojo» dejó en claro que el ex jugador del Olympique de Marsella viene de un estilo más fuerte en comparación al de la liga mexicana y que para futuras ocasiones no debe barrerse mucho.

«Fue una jugada desafortunada, él viene de un estilo más fuerte. Sí le pega, pero es al ras de pasto. Aquí no hay que barrerse tanto, ahora esperaremos que tome su ritmo”

Sobre el juego ante los guerreros, el timonel felino señaló que en el segundo tiempo fueron superiores tras reajustar al equipo.

“No hicimos un buen primer tiempo, ellos nos apretaron y dividimos mucho la pelota. En el descanso reajustamos y fuimos superiores. Nosotros tuvimos jugadas para ganar. Me gustó la actitud de los muchachos. Quiero un equipo determinado y que busque el arco rival”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com