Ibai ganó la exclusiva y logró entrevistar a Messi

El streamer consiguió las primeras palabras del delantero tras su fichaje con el París Saint-Germain.

PARÍS.- El mundo de la comunicación deportiva europea está en jaque, esto luego de que Ibai Llanos, un streamer alejado del periodismo, consiguiera, en exclusiva, las primeras declaraciones de Lionel Messi como nuevo jugador del PSG.

La charla duró apenas cinco minutos y se transmitió vía Twitch desde un teléfono celular, situación que ha causado impacto.

«Mando un saludo. Mi primera aparición en Twitch… la verdad que no soy mucho de eso, pero bueno, un saludo grande a toda la gente que está ahí. No participo pero lo seguimos de vez en cuando», dijo Messi desde el Parque de los Príncipes.

La transmisión apenas comenzó y ya tenía a 200 mil personas conectadas, poco a poco se unieron más y se espera que durante el transcurso del día las visitas continúen.

Leo confesó que en un lapso muy corto de tiempo pasó de la tristeza a la felicidad, y es que salir del Barcelona no fue nada fácil ni para él ni para su familia.

«Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días pero ahora estamos felices de este nuevo comienzo, de mi llegada, de cómo fue todo”, aseguró.

Ibai conoció a Messi hace poco tiempo y fue justo en una cena a la cual asistió como invitado de Sergio Agüero.

Él nunca se imaginó ir al evento y mucho menos conocer en persona a la “Pulga”, con quien convivió dentro del estadio, cosa que ningún medio de comunicación logró.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com