‘Chicharito’ no jugaría el Octagonal

Gerardo Martino tiene en mente encarar el camino mundialista sin la presencia del delantero tapatío.

CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos a semanas de que inicie el Octagonal Final de Concacaf y Gerardo Martino ya tendría en mente los delanteros a seleccionar.

De acuerdo con el periodista David Medrano, son Rogelio Funes Mori, Henry Martín, Alan Pulido y José Juan Macías cuatro de los cinco elementos que serían considerados.

El quinto lugar le pertenece a Raúl Jiménez, de quien esperan una buena evolución en temas de salud para poder invitarlo.

Raúl Jiménez, a un gol de Borgetti y Chicharito en Copa Oro - AS México

El nombre de Javier Hernández no se asoma a la convocatoria y eso lo respetan Yon de Luisa y Gerardo Martino.

“Chicharito” no sería requerido para el Octagonal de Concacaf y continuaría alargando su ya de por sí extensa ausencia en el Tricolor.

Chicharito sobre la Selección, "Si alguien tiene un problema, que me lo  diga de frente"

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com