Equipo noruego es investigado por realizar orgía sexual en su estadio

Un total de 12 jugadores del Brann habrían metido a varias mujeres al recinto; acto seguido, el desenfreno.

BERGEN.- Media docena de jugadores del equipo del Brann noruego está bajo investigación policial luego de haber cometido un presunto delito dentro del estadio.

Se habla que los futbolistas habrían metido a varias mujeres al recinto; posteriormente, realizaron actos impúdicos, puntualmente, una orgía sexual.

Policía investiga club noruego por hacer supuesta orgía en su estadio -  Mediotiempo

Medios noruegos han ventilado que los jugadores del Brann salieron a cenar el lunes, luego de derrotar a un equipo de Tercera categoría en un duelo amistoso.

La fiesta se salió de control, hubo copas de más y después siguieron su parranda en el mismísimo estadio en donde practican y juegan sus partidos de local.

El Bergensavisen detalla que, además de practicar sexo, algunos integrantes corrieron semidesnudos por  el terreno de juego.

Fue una ida de cabeza colectiva. Nos hemos enterrado en un agujero muy negro del que es muy difícil salir», dijo Kristoffer Barmen, uno de los implicados.

Går det dårlig i år, lover Barmen å banke på trenerens dør og si fra

En temas futbolísticos, el Brann atraviesa por un mal momento, ya que es colero de la general con siete puntos cosechados en 14 jornadas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com