Lionel Messi vivirá en lujoso hotel francés

El delantero argentino y su familia no han encontrado casa, por lo que pasarán a residir en un edificio de cinco estrellas.

PARÍS.- El Hotel Le Royal Monceau será la nueva casa de Lionel Messi y su familia por un tiempo, al menos hasta que encuentre donde residir en esta nueva experiencia futbolística con el PSG.

Le Royal Monceau Hotel Raffles Paris Paris Ofertas de último minuto en Le  Royal Monceau Hotel Raffles Paris Paris

Este sitio de hospedaje fue elegido por el propio Messi, quien quiere que su esposa e hijos se mantengan lo más cómodos y seguros posibles.

Dicho hotel se encuentra ubicado en la Avenue Hoche, muy cerca de os Campos Elíseos y el Arco del Triunfo; además se encuentra a media hora de la Torre Eiffel, a pie.

Una habitación para dos adultos en Le Royal Monceau cuesta mínimo 885 euros la noche, es decir, casi 21 mil pesos mexicanos.

La tarifa máxima llega hasta los 7 mil euros, lo que significa que se vendría pagando cerca de 163 mil pesos mexicanos diarios.

Le Royal Monceau - Raffles Paris (París, Francia) : Hoteles en París -  Hoteles.com

Además de los cuartos llenos de ostentosidad, Messi y su familia podrán disfrutar de tres restaurantes diferentes, una piscina de 23 metros, baño turco, spa y múltiples comodidades más.

El propio Neymar tuvo la fortuna de vivir ahí en 2017, cuando fue fichado por el París-Saint Germain.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com