Miguel Herrera exhibió a Leo Fernández

El técnico felino señaló que el bajo rendimiento del charrúa se debió a un problema de diarrea previo al partido con Puebla.

PUEBLA.- Fue fácil identificar que Leonardo Fernández no tuvo uno de sus mejores partidos anoche, ante Puebla, en la jornada 4 del A21.

Lo que no se sabía era el porqué, pero Miguel Herrera, en rueda de prensa, fue el responsable de revelar la razón del bajo nivel del uruguayo.

Leo Fernández tensa la relación con Miguel Herrera en Tigres

De manera sorpresiva, el “Piojo” aquejó que el bajón futbolístico que sufrió el uruguayo fue debido a una diarrea que le pegó el jueves.

Fernández no se quiso perder el juego y pidió jugar, cosa que Herrera se lo permitió y que después se arrepintió de haberlo hecho.

“El único que no tuvo la intensidad que nosotros pensamos fue Leo Fernández, desafortunadamente tuvo un evento en la noche, anduvo con una diarrea y sabía que podía dar menos, dijo que sí estaba para jugar, llegó mermado, es culpa mía”, manifestó en conferencia.

Puebla y Tigres empataron a un gol en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y ambos mantienen su desalentador arranque de torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com