Cuatrero y Mocho Cota Jr. se agarraron a golpes en Triplemanía

El altercado se dio justo debajo del cuadrilátero y minutos después de la aparición de la Nueva Generación Dinamita.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatrero y Mocho Cota Jr., integrantes de la Nueva Generación Dinamita y el Poder del Norte, respectivamente, protagonizaron una pelea a golpe limpio en Triplemanía XXIX.

Luego  de que los herederos de Carmelo, Jesús y Andrés Reyes irrumpieran en el magno evento para golpear a Mr. Iguana, salió la faceta norteña para hacerles frente, pero todo se salió de control.

La rivalidad fue más allá del script y este par de luchadores se pusieron en guardia frente a una buena parte de la afición que se dio cita a la Arena CDMX.

Forastero, Sansón, Tito Santana y Carta Brava Jr., observaron con lupa lo sucedido, mientras sus compañeros defendían el honor de su tercia.

De hecho, las cámaras de transmisión lograron captar parte de la riña, cuando ambos luchadores estaban repartiéndose golpes en el suelo.

Se espera que próximamente la Nueva Generación Dinamita y el Poder del Norte enfrenten uno de los combates de tríos más esperados en los últimos años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Puebla se mudaría a Sonora

Las dificultades económicas provocadas por la pandemia del Covid-19 podrían provocar una serie de cambios en el futbol mexicano en los próximos meses, ya que

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com