Florian Thauvin no será titular ante Querétaro

El volante francés será banca en la jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021.

MONTERREY.- Luego de su pobre rendimiento, Florian Thauvin será enviado a la banca en el partido que Tigres sostendrá ante Querétaro mañana martes.

La noticia fue confirmada por el técnico Miguel Herrera, quien dejó en claro que en su equipo nadie es titular indiscutible.

“Se hizo una inversión importante, pero nadie es titular indiscutible, tiene que demostrar, por eso fue campeón del mundo”, dijo Herrera.

Además, el “Piojo” sentenció que tratará de llevar al francés de la manera más tranquila posible, pero a la espera de que recupere su nivel.

«Es una idea de también darle la consciencia de a qué liga llegó, cómo tiene qué jugar, iba tomando ritmo y se fue, lo voy a poner a tono. Estamos conscientes del jugador que tenemos, pero lo vamos a llevar«, manifestó.

Florian Thauvin es el futbolista mejor valuado de toda la Liga MX y sus primeros partidos han sido bastante cuestionados.

De hecho su debut se vio manchado por una expulsión, producto de una entrada imprudente sobre Omar Campos, de Santos Laguna.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com