Regias por el 100

Desde sus primeros días la Liga MX Femenil ha visto a Tigres y Rayadas convertirse en sus grandes protagonistas, imponiendo varias marcas y protagonizando la rivalidad más importante del campeonato, y ahora en el Grita México A2021 las regias pueden vivir otro momento histórico al presenciar a las primeras jugadoras en alcanzar los 100 goles.

Las delanteras Desirée Monsiváis y Katty Martínez han sido las grandes referentes del gol en este campeonato, son las primeras que pueden alcanzar la centena de goles.

La más cercana a la marca es la ‘Arquitecta’ Monsiváis, la máxima goleadora de la Liga, que suma hasta el momento 97 goles defendiendo al Monterrey, 3 de ellos en la actual campaña. Por su parte ‘KatyKiller’ vive un gran arranque de torneo al sumar 7 en las primeras 5 fechas y 90 en su cuenta total, además de presumir los títulos de máxima goleadora de Tigres Femenil y del Clásico Regio.

La primera en jugar esta jornada será Martínez ante Cruz Azul, rival al que nunca le ha podido marcar, por su parte Monsiváis deberá hacer frente al Toluca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com