Rodrigo Iñigo, el técnico mexicano que busca el éxito en Portugal

El futbol europeo se ha convertido en la máxima referencia del mundo del futbol, y en la temporada 2021-2022 los entrenadores mexicanos han buscado hacerse un lugar en esa elite, el más sonado fue Ignacio Ambriz con el Huesca de España, pero no es el único estratega tricolor que busca hacerse de un lugar en Europa, ya que en Portugal se encuentra Rodrigo Iñigo con esa meta.

El ex jugador del América se ha formado como estratega en el ‘Viejo Continente’, y ahora es auxiliar en el Tondela de Portugal, trabajando con un viejo conocido del futbol mexicano el entrenador español Pako Ayestarán.

Iñigo ya suma un par de años viviendo en Europa tras haber cerrado su carrera profesional en el circuito de ascenso de España, en donde comenzó su preparación como entrenador, y surgió la oportunidad de trabajar en Portugal con Ayestarán quien lo dirigió en México durante su paso por los Tecos. Como segundo entrenador del Tondela Iñigo no solo aprenderá del veterano técnico ibérico, sino que buscará emular en el futuro los pasos de Javier Aguirre y los actuales de Nacho Ambriz por el futbol europeo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com