¿Villa Zeballos al rescate de Juárez?

Después del arribo de Ricardo Ferretti Ciudad Juárez estaría lista para recibir a otro ex técnico de Tigres, aunque ahora en la categoría femenil, ya que en las últimas horas ha tomado fuerza la posibilidad de que Ana Cristina González deje el banquillo de las ‘Bravas’ para ser reemplazada por Ramón Villa Zeballos.

Con 1 punto en 6 jornadas Juárez se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla general, además de figurar entre los peores ataques y defensas del torneo, lo cual sumado a la reciente caída 4-0 ante Querétaro podrían abrir la puerta a la llegada de ‘Chito’, que cuenta con el respaldo de haber trabajado previamente con Miguel Ángel Garza actual presidente de los fronterizos.

Villa Zeballos dirigió a Tigres Femenil en la temporada 2018-2019, logrando 1 Liga y 1 subcampeonato al frente de ‘Las Amazonas’, aunque terminó dejando al equipo en el verano de 2019 igual que MAG. Tras su etapa por las felinas dirigió por un año a Chivas sin título alguno, y desde entonces ha estado alejado de los banquillos, aunque la presencia de Garza puede llevarlo a emular a Tuca y probar suerte en Juárez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com