Amazonas cerca del American Dream

Desde el inicio de la Liga MX Femenil en 2017 el equipo de Tigres se han convertido en uno de los grandes referentes de la Liga, al grado que varias de sus jugadoras se han proyectado a la selección y atraído miradas del extranjero, y especialmente Katty Martínez y Lizbeth Ovalle que podrían formar parte del proyecto soñado del Angel City FC.

En las últimas horas se ha dado a conocer el rumor de que el club estadounidense, que debutará en la temporada 2022 de la NWSL, tiene en la mira a un grupo de 14 jugadoras para sumarlas a su plantel para su gran presentación, entre esos nombres destacan las atacantes de las ‘Amazonas’, la también mexicana Deneva Cagigas, entre otras luminarias internacionales.

Previamente ‘KattyKiller’ y ‘La Maga’ sonaron para reforzaron al Houston Dash, también de la máxima categoría estadounidense.

Ovalle renovó contrato con Tigres meses atrás, aunque la salida de Martínez podría darse con mayor facilidad y que hasta el momento no ha renovado su contrato con el conjunto regio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com