Director deportivo del PSG tachó al Real Madrid de ser irrespetuoso por caso Kylian Mbappé

 MADRID, España.-  El director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo, rompió el silencio sobre Kylian Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid. 

El directivo brasileño confirmó que han rechazado la primera oferta de los merengues por Mbappé y si el campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia desea irse, lo hará bajo las condiciones del club.

«Si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones como cualquier otro jugador. No podemos cambiar el plan a una semana del cierre del mercado. Si un jugador se quiere ir, se va, pero bajo nuestras condiciones».

Leonardo dejó en claro que la estrategia del conjunto merengue para buscar la contratación de Mbappé no ha sido correcta e incluso ha sido ilegal.

«Esto me parece una estrategia del Real Madrid […] Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros. Y la prueba de esa estrategia es la de presentar una oferta a siete días del final del mercado y a un año del final de su contrato y parece una estrategia para dar entender que lo han intentado todo»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com