Después de semanas de espera, la Selección de Futbol Mexicana finalmente recibió el castigo de FIFA por los gritos homofóbicos, el cual será de un partido a puerta cerrada, lo cual significa que el ‘Tri’ comenzará su camino en la ronda final de la eliminatoria sin contar con su afición.
Después de manejarse que serían 2 partidos de castigo, inclusive con la posibilidad de que la Selección Femenil pagará parte del mismo, la FIFA determinó que el ‘Tri’ jugará a puerta cerrada contra Jamaica el próximo 2 de septiembre, lo cual fue dado a conocer por la propia Femexfut.
También se aclaró que FIFA solo sancionó a la selección varonil, y no a la femenil que no tuvo nada que ver en esta clase de incidentes.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…