Carlos Salcedo excluido del ‘Tri’

Después de días de espera la Selección Mexicana anunció a los convocados para enfrentar los primeros 3 juegos del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, lista en la que destacó la ausencia de Carlos Salcedo, quien habría quedado excluido por diferencias con el cuerpo técnico del seleccionador Gerardo Martino.

El ‘Titán’ fue una de las figuras más cuestionados en la última edición de la Copa Oro, torneo en el cual habría tenido diferencias con Jorge Theiler (auxiliar del ‘Tata’), siendo el punto más álgido de la relación su discusión en la final ante Estados Unidos cuando discutieron por que el defensa de Tigres aún no estaba preparado para entrar de cambio provocando un regaño de Theiler y la respuesta del zaguero.

Salcedo, que ha sido el 3° jugador con más apariciones en la etapa de Martino y hasta capitán del combinado mexicano, no sería la primera figura apartada por razones disciplinarias, ya que también por este motivo han quedado fuera en el pasado Javier Hernández y Marco Fabián de la Mora.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Puebla se mudaría a Sonora

Las dificultades económicas provocadas por la pandemia del Covid-19 podrían provocar una serie de cambios en el futbol mexicano en los próximos meses, ya que

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com