Rayadas vuelven al camión

La jornada 7 del Grita México A21 arrancará con el esperado choque entre Atlas y Rayadas en el estadio Jalisco, duelo que ya generó polémica por la forma en la que llegaron las regias, ya que de nueva cuenta se trasladaron en camión directo desde Monterrey una decisión que ya había generado criticadas en el pasado.

A través de Instagram la defensa albiazul Mónica Flores dio a conocer que la ‘Pandilla’ se trasladó a Jalisco en camión, en un viaje que duró 10 horas previo a su choque contra las rojinegras que será mañana.

Esta tipo de traslados ya habían desatado criticas hacia el club Monterrey y su trato al representativo femenil en enero del 2020, cuando se trasladaron a Querétaro por la misma vía.

Rafael Martínez

Entradas recientes

Chelsea prepara una oferta de 100 millones de euros por Fermín López, estrella del Barcelona

El Chelsea no se olvida de Fermín López y estaría dispuesto a realizar una importante…

14 mins hace

Liverpool prepara una revolución en su mediocampo y Alexis Mac Allister podría salir en 2027

El Liverpool estaría preparando cambios importantes en su mediocampo de cara a 2027, una reestructuración…

21 mins hace

Manchester United busca delantero para enero y Nicolò Tresoldi aparece como opción ante la lesión de Šeško

El Manchester United podría intensificar la búsqueda de un delantero durante el mercado de fichajes…

24 mins hace

Barcelona sigue a Finn Jeltsch, la joven promesa del Stuttgart: su fichaje tendría que esperar

El Barcelona continúa explorando alternativas para reforzar su defensa y uno de los nombres que…

26 mins hace

Barcelona reactiva el interés por Pedro Porro: el fichaje podría esperar hasta el verano

Las lesiones han convertido la defensa en uno de los principales problemas del Barcelona durante…

29 mins hace

Hansi Flick podría darle una segunda oportunidad a Alejandro Balde en el Barcelona

Alejandro Balde podría tener una nueva oportunidad para recuperar protagonismo en el Barcelona. El lateral…

31 mins hace