Las últimas horas del mercado de fichajes europeo se han visto llenas de tensión, especialmente en el Real Madrid tras caerse la llegada del atacante francés Kylian Mbappé tras no llegar a un acuerdo al PSG, obligando a los ‘merengues’ a un plan B también francés, el centrocampista Eduardo Camavinga.
Recientemente medios como Canal+ de Francia y el diario Marca de España han dado conocer que el Real Madrid ha empezado a ofertas por la promesa del futbol galo de 18 años, que podría salir del Rennes a cambio de 30 millones de euros, siendo la esperada bomba del conjunto español.
?? ÚLTIMA HORA | ¡Camavinga salta la palestra! Madrid y Rennes, negociando https://t.co/cMWbS7YFUA Te lo cuenta @jfelixdiaz
— MARCA (@marca) August 30, 2021