El delantero mexicano Santiago Muñoz publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras consumarse su paso al New Castle United de la Premier League.
El subcampeón Mundial Sub 17 en 2019 pasará al equipo Sub 23 del equipo inglés, donde terminarán de forjar su carrera.
«Desde niño soñé con jugar fútbol profesional. Hace 3 años y medio llegué a esta gran institución que ha marcado mi vida y que me ha permitido dar un giro positivo a mi carrera. Siempre estaré agradecido por el crecimiento y desarrollo que recibí dentro y fuera de la cancha», publicó en su cuenta, «a mi querido club Santos y a su afición, tengan por seguro que los llevaré en mi corazón incondicionalmente».
Muñoz es un delantero mexicano nacido en El Paso, Texas, y que al momento ha jugado 19 partidos en Primera División y ha marcado 3 anotaciones.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…