Nace la Revelations Cup

La pandemia del Covid-19 ha marcado una serie de problemáticas al mundo del futbol en cuestión de organización, y una de las áreas más afectadas fue el desarrollo de los mundiales sub 17 y sub 21 que debían disputarse este año y fueron pospuestos hasta el 2023, ante este panorama la Federación Mexicana de Futbol presentó hoy la Revelations Cup que servirá de escaparate a estos talentos juveniles.

Gerardo Torrado (Director Deportivo de la Selección Mexicana) y Luis Pérez (entrenador de la selección sub 20) fueron los encargados de presentar este nuevo torneo en rueda de prensa, el cual será de equipos sub 20 para compensar la ausencia del Mundial.

Este nuevo torneo se disputará del 8 al 16 de noviembre teniendo como sede el estadio Miguel Alemán de Celaya, y los invitados serán Brasil, Colombia y Estados Unidos. Esta será la primera prueba para la selección juvenil comandada por Pérez, cuyo proceso tiene como meta calificar al Mundial sub 20 de 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Se espera que esta solo sea la primera edición del torneo, con la esperanza de que en el futuro se juegue en los diferentes estados de México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com