Cristiano Ronaldo manda emotivo mensaje tras su récord con Portugal

Tras anotar los goles del triunfo ante Irlanda, el luso compartió en redes sociales un emotivo mensaje.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico a nivel de selecciones, tras anotar los dos goles que le dieron el triunfo a Portugal ante Irlanda en las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022.

El delantero de 36 años, que en la previa recibió el premio a Mejor Goleador de la Eurocopa pasada compartió un emotivo mensajes en las redes sociales.

«¡Ni puedo expresarme con palabras! ¡Estoy encantado con una sensación abrumadora! ¡Vamos, Portugal! ¡Vamos!.

De todos los récords que conseguí durante mi carrera y afortunadamente ha habido algunos éste es muy especial para mí y ciertamente está en el estante de los logros que me enorgullecen de verdad.

En primer lugar, porque cada vez que represento a mi país es un momento especial, por saber que estoy defendiendo a Portugal y mostrar al mundo de qué están hechos los portugueses. En segundo lugar, porque las competiciones de selecciones nacionales siempre han tenido un impacto muy fuerte en mí mientras crecía, viendo a mis ídolos jugar por sus banderas cada dos veranos en Eurocopas y en Mundiales. Pero finalmente y sobre todo, porque meter 111 goles para Portugal significa 111 momentos como los que vivimos hoy en Algarve, momentos de unión y felicidad mundial para millones y millones de ciudadanos portugueses en todo el mundo. Por ellos, cada sacrificio vale la pena.

Otra razón por la que aprecio este logro tanto como lo hago ahora, es porque Ali Daei ha establecido los estándares en un nivel tan alto, que en algún momento incluso yo comencé a pensar que nunca podría alcanzarlo. Felicitaciones al ‘Shariar’ por mantener el récord durante tanto tiempo y gracias por siempre mostrarme tanto respeto cada vez que anoté y a medida que me acercaba más y más a tu sobresaliente número.

Gracias Portugal. Gracias a todos mis compañeros y oponentes por hacer este viaje tan inolvidable. ¡Sigamos reuniéndonos dentro del campo en los próximos años! No voy a cerrar la cuenta todavía…».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com