Funes Mori contra la crisis del gol mexicano

El estadio Azteca será la sede del primer juego de México en el octogonal final de la Concacaf, teniendo como rival a la selección mexicana, duelo en el cual el ‘Tri’ no solo hace frente a los caribeños y una serie de ausencias, sino a una crisis de gol que esperan resolver con Rogelio Funes Mori.

A lo largo del 2021 los delanteros mexicanos no han atravesado su mejor momento, al grado que se ha recurrido al delantero argentino naturalizado del Monterrey, cuya producción ofensiva supera a la de todos los arietes mexicanos este año, al sumar 16 goles entre todas las competencias con Rayados y México.

El ‘Mellizo’, quien sumó 3 goles en la pasada Copa Oro, se convirtió en la mayor esperanza de gol mexicano ante la ausencia de Raúl Jiménez por lesión, y ahora por no tener permiso del Wolverhampton para unirse al ‘Tri’. Después de Funes Mori el máximo goleador mexicano es Sebastián Córdova con 12 tantos, aunque es un mediocampista no un delantero.

Detrás de ellos se ubican Hirving Lozano (11), Henry Martín (11), Javier Hernández (10) y Eduardo Aguirre (10), aunque de este listado Lozano no estará en estos 3 primeros juegos de la eliminatoria, el ‘Chicharito’ ha quedado excluido de la selección y Aguirre aún no ha sido convocado a la selección mayor del ‘Tata’ Martino

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com