Kuno Becker recibe a Santiago Muñoz en el Newcastle

El traspaso del delantero mexicoamericano Santiago Muñoz al Newcastle ha sido uno de los más comentados en este mercado de verano, debido a la similitud de su nombre con el de Santiago Muñez, personaje principal de la película Goal, y ahora el club inglés decidió reunirlos para el comienzo de la historia del ex Santos.

A través de sus redes sociales los ‘Magpies’ presentaron un video, en el cual el actor mexicano Kuno Becker (protagonista de la famosa trilogía) se encargó de darle la bienvenida a Muñoz, al señalar que “Me acabo de dar cuenta que hay una historia, pero ahora una historia de la vida real acerca de este gran jugador de futbol que acaba de firmar con el equipo Newcastle United, un equipo, una ciudad, que están muy cercanos a mi corazón”.

«Santi Muñoz tiene casi el mismo nombre de una historia de ficción de la película Goal, donde yo interpreté a Santi Muñez. Una historia increíble como estoy seguro que será está de la vida real, con muchos goles, no te presiones Santi» señaló Becker en el video.

El histrión mexicano cerró su mensaje asegurando que «la película ha inspirado sueños, y hoy quiero decir felicidades Santi de la vida real, que también inspirará mucha gente a soñar»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com