Amazonas legendarias

La jornada 8 del Grita MéxicoA21 Femenil arrancó con el esperado duelo entre Querétaro y Tigres en el estadio Corregidora, en el cual ‘Las Amazonas’ vencieron 2-1 a las emplumadas para llegar a 29 juegos sin derrota, estableciendo el mayor invicto de la primera división profesional mexicana entre otras marcas.

Belén Cruz y Katty Martínez marcaron los tantos del histórico triunfo felino, mientras que Jaquelín García descontó para las locales aunque no pudo evitar la proeza felina, que dejaron otro par de marcas en su visita a Querétaro.

Además de la marca de 29 juegos sin derrota, las universitarias alcanzaron 11 victorias seguidas en la Liga (8 en el actual torneo y 3 en la Liguilla pasada), además de igualar el mejor arranque de campaña en la Liga Femenil al sumar 8 triunfos en 8 jornadas que pertenecía las Rayadas de Guardianes 2020.

Las felinas volverán a casa asegurando el liderato del torneo una jornada más al llegar a 24 puntos, lejos de cualquiera de sus rivales y con la esperanza de seguir incrementando sus marcas en un torneo que pinta para ser histórico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com