«Mentira que las eliminatorias se pasan caminando» – Guillermo Ochoa

El arquero mexicano reconoce que cada vez es más complicada la eliminatoria

Una vez concluido el encuentro que se ganó apuradamente frente a Jamaica 2-1 con gol de último momento de Henry MartínMemo Ochoa criticó el que se mencione que México debe pasar “caminando” las eliminatorias mundialistas.

“Nos topamos a equipos que hacen tiempo, se tiran, entra la camilla y no la usan, arbitrajes no tan buenos. Ya vimos las razones por la que no existe el VAR y el día de hoy había que ganar en casa, siempre es importante en una eliminatoria”, opinó el guardameta.

El portero del América también consideró que por el momento son más importantes los resultados que puedan obtenerse y luego se fijarán en mejorar su juego.

“Lo que se vio en el verano ya está, se llegó hasta la final de los dos torneos que creo es bastante positivo. Después habrá que ver cómo se jugó, que creo que se jugaron bien aunque no se tuvo la contundencia que se quería“, dijo.

También sabe que varios de sus compañeros del Tri disputan su primera eliminatoria rumbo a Qatar 2022 y espera que pronto puedan hacer pesar más el Azteca con su afición.

“Le día de hoy después del 1-0 creo que nos faltó otra vez esa contundencia, quizá una más en el primer tiempo, pero es parte de irse soltando porque hay mucha gente que juega su primera eliminatoria y es parte de ese nerviosismo. Y después este estadio con gente es otro, seguramente lo haremos pesar”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com