No soy Supermán

André-Pierre Gignac expresó que espera integrarse pronto con los Tigres y descartó que en el equipo exista la «Gignac-dependencia».

El delantero francés no ha podido debutar este torneo con los universitarios por una lesión, que sufrió a su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

«Nunca creí en la dependencia de un solo jugador, no es verdad, no soy Superman, pero soy un finalizador. El equipo lo está haciendo bien y espero entrar bien», expresó Gignac, quien por primera vez desde que llegó a México ofreció una conferencia de prensa post entrenamiento. “les dije que quería ir a conferencia una vez por torneo y es la única vez».

Resaltó el buen momento que vive Nicolás «Diente» López y lo señaló como el de ahora en adelante cobrador oficial de los penalties.

«Por el momento que vive Nico, lo sabíamos, anteriormente en los torneos, el pasado metió tres dobletes, nos sacó de situaciones complicadas, su zurda es increíble. El momento de Nico, le deseo que termine el goleador de torneo y más. Le dije que le dejaría los penales para que termine como goleador”, agregó el máximo anotador en la historia de Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com