Argentina en riesgo de quedarse sin figuras contra Brasil

La 6° jornada de la eliminatoria de Conmebol presentará el esperado choque entre Brasil y Argentina, menos de 2 meses después de que la ‘Albiceleste’ ganará la Copa América ante el ‘Scratch’, duelo que ha desatado las alarmas debido a que los pamperos pueden quedarse sin varias de sus figuras debido a las leyes sanitarias en Brasil.

Diversos reporteros y medios sudamericanos dieron a conocer que la Agencia Sanitaria de Brasil mandó una notificación al estado de Sao Paulo, por un ingresó irregular al país del portero Damián Martínez, el defensa Cristian Romero, y los mediocampistas Giovanni Lo Celso y Emiliano Buendía.

Los 4 jugadores provienen de Inglaterra, y de acuerdo a las autoridades brasileñas debían haber estado aislados por 14 días al provenir de territorio británico. Un grupo de técnicos de la Secretaria de Salud de Sao Paulo irá al hotel de la Selección Argentina para analizar su situación, la cual puede tener consecuencia legales si se encuentran irregularidades en su ingreso a Brasil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com