FIFA ya investiga a Brasil y Argentina

La jornada 6 de la eliminatoria de la Conmebol tuvo como gran juego el Brasil-Argentina, el cual se vio envuelto en la polémica por el ingreso de las autoridades brasileñas al estadio debido a irregularidades en el ingreso de futbolistas argentinos lo cual detuvo el juego, y ha desatado una controversia que la FIFA ha anunciado que investigará.

A través de su portal oficial el máximo organismo del futbol anunció que ya han recibido los primeros informes del partido y todo lo sucedido a la hora de su interrupción, los cuales serán analizados para tomar una decisión «a su debido tiempo».

Hasta el momento los brasileños reclaman que el combinado argentino (que ya se encuentra de regreso en su país para enfrentar a Bolivia) ya había sido notificado del ingreso irregular a Brasil de 4 de sus jugadores que militan en la Premier League violando las medidas sanitarias del territorio amazónico.

Los pamperos sostienen como defensa el tener el visto bueno de la Conmebol para jugar sin problema alguno, además de que alegan no haber sido notificados con tiempo suficiente para hacer alguna modificación a su convocatoria o alineación principal.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com