México favorito en la tercera jornada del Octagonal

Después de un sufrido triunfo en Costa Rica, la selección de México suma 6 puntos en dos fechas del Octagonal final de la Concacaf, y buscará cerrar excelente esta primera parte de la eliminatoria de visitante, ante Panamá.

El equipo que dirige Gerardo Martino es uno de los favoritos, incluso en apuestivas colombia, uno de los sitios que más variedad trae a los fanáticos

El TRI parece que lleva ventaja para obtener el triunfo contra los canaleros, pese a que estos últimos marchan como sublíderes del grupo de la CONCACAF con 4 unidades, después de que golearon por 3-0 a Jamaica.

Un triunfo en territorio panameño sería histórico para el ‘Tricolor’, ya que sería la primera vez que el conjunto mexicano arranque la ronda final de la eliminatoria mundialista con tres victorias seguidas.

El resultado menos esperado sería un triunfo de El Salvador visitando a Canadá, tomando en cuenta que ‘La Selecta’ ha empatado sus primeros dos juegos del Octagonal sin anotar ni recibir goles, aunque los canadienses han tenido un arranque irregular al también empatar sus dos primeros juegos marcando 2 goles y recibiendo la misma cantidad.

Este choque presenta dos escuadras que llevan décadas alejados del Mundial, los salvadoreños no están presentes desde su desastrosa actuación en España 82, mientras que los canadienses buscan repetir su pase a México 86 antes de ser coanfitriones en 2026.

El local que atraviesa peor situación es Honduras al tener que recibir a los Estados Unidos. En teoría se perfila como un duelo parejo, ya que ambos equipos se presentan con números similares al empatar sus dos primeros juegos, y ambos marcando 2 goles y registrando la misma cantidad en contra.

Los norteamericanos no pueden darse el lujo de perder puntos de visita, ya que esa fue una de las causas principales por las que quedaron fuera de Rusia 2018, el mayor fracaso del futbol «gringo» en el siglo XXI.

Finalmente el encuentro entre Costa Rica y Jamaica es el duelo entre los peores equipos del Octagonal al momento, destacando los jamaiquinos que marchan últimos con 0 puntos y diferencia de goleo de -4. Por su parte los Ticos suman un empate y una derrota, además de ser junto a los salvadoreños el único equipo que aún no anota.

Los jamaiquinos tienen en su contra el no poder superar una eliminatoria mundialista tras su pase histórico a Francia 98, además de varias bajas de jugadores que militan en Inglaterra y no tuvieron permiso de incorporarse al equipo, mientras que los costarricenses presentan uno de los planteles más veteranos del Octagonal

Se espera otra vez que sean encuentros con pocos goles, debido a que de los 8 primeros juegos 5 terminaron empatados, 3 de ellos sin registrar goles.

El Panamá-México es la gran esperanza en materia de goleo, al reunir a las dos mejores ofensivas en este arranque ya que ambos conjuntos suman 3 goles en 2 juegos, además de haber recibido al menos un gol previamente, con lo que prácticamente queda descartada la opción de un 0-0

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com